Fotógrafo nacido en Almería, autodidacta y titulado como Realizador Audiovisual. Con el tiempo uno aprende a mirar y escuchar lo que ocurre a su alrededor, en buscar con la mirada ese mínimo detalle que pueda ser el exponente diferenciador de tus imágenes porque esa es la única manera de comprender realmente la realidad que nos rodea. Y a esto me dedico, a mirar y escuchar con atención lo que pasa a mi alrededor con una cámara por medio.

Enfoco mi visión hacia la fotografía de boda y eventos con la que disfruto. Y es por ello que si pones pasión en aquello que te gusta además de plasmarlo en el resultado final es un privilegio poder dedicarse a ello. Mis proyectos personales enfocados a la fotografía artística también son muy importantes para mí ya que me ayudan en mi búsqueda y experimentación creativa.

Mantengo una actitud curiosa y creativa que hace que esté en constante evolución y aprendiendo en talleres de grandes fotógrafos como Paco Peregrín, Chema Conesa, Jose María Mellado o Hugo Rodríguez.

Dicen de mi los que me conocen por primera vez que soy un tipo alto, cuando me conocen un poco mas además dicen que soy un tipo bastante majo.



Contacto

687365086 (atiendo whatsapp)
hola@sebastianrosas.com
facebook
twitter
flickr
500px
@nubilakhan


Si lo prefieres puedes utilizar el siguiente formulario para preguntar alguna cosa o quizás te ha gustado alguna foto y quieres usarla o simplemente para decir ¡hola!