.

TARJETA REGALO

¿Y por qué no regalar fotografía? ¿No lo has pensado alguna vez? Si eres una persona creativa que quiere salir de lo convencional y regalar algo un poco más original creemos firmemente que lo ideal es regalar una sesión de fotos bonita a la persona que tú elijas. Para vosotros hemos diseñado estas tarjetas handmade personalizadas para que vosotros mismos la entreguéis a la persona a la que le vais a obsequiar con tan original regalo. Ya puede ser para una sesión en familia, para un bebé, un book, una sesión de premamá, una sesión creativa... ajustamos tu tarjeta justo para la sesión que quieras regalar.

Para ponértelo aún mas fácil puedes recogerlas en mano o bien te la enviamos por correo a la dirección que nos indiques.

Nuestras tarjetas son válidas para regalar cualquier sesión de fotos que quieras, tienen una validez de un año y cuando la regales a la persona que quieras, ésta debe ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita y será mucho mejor si lo hace con bastante antelación, con especial atención para la sesiones de premamá y de bebés.

¡Anímate a regalar fotografía!