¡Hola! para que sepas un poco mas de mí te diré que nací en Almería allá por el... taytantos... fotógrafo autodidacta, titulado como Realizador Audiovisual y papá de Marcos. Llegué a esto de la fotografía porque me apasiona. He podido vivir el paso de la fotografía analógica hacia la digital y he de decir que si bien con la fotografía analógica sentía un cierto cosquilleo en el estómago a la hora de rebelar los negativos lo que realmente me enganchó fueron las infinitas posibilidades que me daba el digital y poder trastear con photoshop hasta dar con esa idea previa que tenía en mente. Aún así sigo practicando con cámara oscura y sintiendo "ese" algo especial en el laboratorio.  Mi estilo a la hora de trabajar es intentar captar los momentos mas sencillos y naturales posibles, para ello no tiro de poses forzadas si no que dejo que lo que tenga que ocurrir ocurra en el momento en el que acciono mi obturador. 

Enfoco mi trabajo hacia la fotografía de boda y eventos con la que disfruto. Y es por ello que si pones pasión en aquello que te gusta además de plasmarlo en el resultado final es un privilegio poder dedicarse a ello. Mis proyectos personales enfocados a la fotografía artística también son muy importantes para mí ya que me ayudan en mi búsqueda y experimentación creativa.

Mantengo una actitud curiosa y creativa que hace que esté en constante evolución y aprendiendo en talleres de grandes fotógrafos como Paco Peregrín, Chema Conesa, Jose María Mellado o Hugo Rodríguez.

Y por si quieres saber algo mas de mi me encantan las series (sobre todo Juego de Tronos), el cine, el zumo de naranja, el café, admirar una puesta de sol y sobre todo los abrazos de Marcos.
 Dicen de mi los que me conocen por primera vez que soy un tipo alto, cuando me conocen un poco mas además dicen que soy un tipo bastante majo.



Contacto

687365086 (atiendo whatsapp)
hola@sebastianrosas.com
facebook
twitter
flickr
500px
@nubilakhan


Si lo prefieres puedes utilizar el siguiente formulario para preguntar lo que quieras.