.


Info sobre las sesiones de fotos



Bodas

Debéis saber que me encanta reflejar las bodas como lo que son, momentos inolvidables que deben ser recordados a través de los gestos espontáneos y naturales que se van sucediendo durante toda la boda. No me gusta molestar mucho a los novios ni a los invitados con poses forzadas y artificiales y trato de pasar inadvertido como un mero espectador sin intervenir en lo que pasa haciendo el trabajo de la manera mas discreta posible captando lo que verdaderamente esta sucediendo sin aditivos ni artificios. Creo firmemente que esta es la mejor manera para luego poder recordar de la manera mas fiel posible lo que sucedió.

¿Qué incluye una sesión de boda con nosotros?

  • Fotos en casa/hotel del novio y la novia durante la preparación.
  • Fotos de la ceremonia.
  • Fotos de la celebración hasta el corte de la tarta y el baile.
  • El número de fotos a entregar varía en función del tiempo que dure la ceremonia y la celebración pero siempre entrego un mínimo de 400 fotos de máxima calidad y sin marca de agua para que podáis usarlas como os guste y hacer tantas copias como queráis.
  • Álbum de fotos de 30x40 de primera calidad, elegante y con una presentación de lujo. El álbum va ligado a la sesión de fotos. Es decir, no hacemos una sesión de boda sin álbum.
  • Pendrive con todas las fotos en jpg de máxima calidad y enlace para descarga online.

Tenemos una amplia variedad en álbumes para maquetar vuestras fotos de boda pero siempre que nos preguntan nos decantamos por los modelos en Lino muy elegantes y atemporales. Nuestra maquetación es muy sencilla huyendo de fotos apiladas para aprovechar el espacio de una hoja.


Además podéis completar vuestra sesión de boda con alguna de estas opciones:

  • Preboda: Se trata de hacer una sesión de fotos en exterior unos días antes de la boda (normalmente con un mes o mas de antelación), es una idea genial para ir conociéndonos para el día de la boda además de poder tener unas bonitas fotos para enseñar a familiares y amigos antes del enlace.
  • Postboda: Si queréis una sesión de fotos postboda vestidos para la ocasión bien de estilo clásico o siguiendo alguna temática que me propongáis, la haríamos en exterior en algún sitio que os guste bien porque es importante para vosotros o simplemente porque os divierte.
  • Video presentación con las fotos: Si os habéis animado con una Preboda podemos montar un vídeo con las fotos para poder mostrarlo durante la celebración. Si no es así también podemos hacerlo de la postboda o la ceremonia para que podáis enseñarlo.


  • Fotos en familia

    Una sesión ideal para quién quiera guardar un bonito recuerdo familiar. También para aquellas parejas que vayan a ser papás.

    • Estas sesiones se realizarán en exterior, con esto conseguimos que sean mas divertidas que un aburrido estudio, además de conseguir que sean mas creativas aprovechando las maravillosas localizaciones que nos da el exterior y aprovechando la maravillosa luz del sol que ningún flash de estudio puede igualar.
    • Podéis hacer todos los cambios de vestuario que queráis, es mas... os aconsejamos que utilicéis distinto vestuario.
    • Las fotos se entregan en una de nuestas wooden box que puedes ver a continuación.





    Comunión

    Sesión dirigida para aquellos niños que vayan a hacer próximamente la comunión. Normalmentese suelen hacer con bastante antelación antes de la ceremonia para poder compartir las fotos con familiares y amigos. Intentamos siempre que nuestras sesiones sean lo mas creativas posibles para huir de fotos repetidas y manidas por eso estas sesiones no las recomendamos para aquellos papás que quieran fotos clásicas de comunión para sus hijos.

    ¿En que consiste una de nuestras sesiones de comunión?
    • La sesión de fotos se realizará en exterior en una bonita localización y durará alrededor de 2 horas.
    • Se entrega un mínimo de 30 fotos en formato de alta calidad en pendrive y un enlace online para descarga.
    • Álbum de fotos como el que podéis ver a continuación.

    • Y aquí un vídeo como ejemplo de uno de los álbumes que utilizamos para maquetar nuestras fotos de comunión aunque disponemos de mas modelos.
    * Sólo hacemos las sesiones de fotos antes de la ceremonia, no realizamos recordatorios, ni libros de firmas ni las fotos el día de la ceremonia.





    Sesión creativa y fotomontaje

    Dirigidas para aquellos/as mas atrevidos. Estas sesiones de fotos se trabajan alrededor de un concepto y puede ser muy diverso, desde una idea, un sueño, una canción, una localización, un texto de un libro o un fotograma de una película y están dirigidas a aquellas personas que quieran tener unas fotos únicas y exclusivas. Para que te hagas una idea puedes visitar mi galería y visitar mis sesiones mas personales.



    ***************************************************************************************************************************


    *Si no te sientes identificad@ con ninguna de las sesiones anteriores y te apetece hacer algo distinto o proponerme alguna sesión especial no dudes en ponerte en contacto conmigo, me encantan los retos y estoy dispuesto a aventurarme en nuevos proyectos.